martes, 10 de mayo de 2011

III KEDADA DE NEOCLÁSICAS TRIUMPH - SITGES 2011 - RESUMEN

Pasada la "resaca" del encuentro que ha tenido lugar el Sitges, nos vienen a la cabeza rutas, lugares y otros eventos de los que hablaremos en otras publicaciones. Pero sobre todo recordamos PERSONAS... y aquí es donde aparecen los agradecimientos...

Gracias a TRICATS (http://www.trincats.com/) como grupo e individualmente. Sé que alguno se ha partido el alma para que todos disfrutásemos este fin de semana, pero TODOS han hecho posible el éxito de la reunión.

Gracias a los colaboradores... En momentos de crisis es dificil apoyar estas convocatorias de "locos moteros", pero se han implicado y han conseguido que todos y cada uno de los asistentes nos vayamos, unos con un detalle y otros con un impresionante regalo. Los cito (http://3knn.blogspot.com/search/label/Colaboradores):

- BIG BIKE
- QUALITY BIKE
- ITALO MOTOR
- HAGON (amortiguadores)
- BILTWELL
- MONEGROS CYCLES
- 8NEGRO Speed Parts
- TRIUMPH ESPAÑA

Gracias a los asistentes. Sin vosotros nada hubiera sido posible. A los que tenias cerca el evento y conociais las rutas porque lo importante era la compañia, a los que no habeis podido venir en moto pero aún así queriais compartir este momento, a los que habeis venido de lejos con mayor o menor comodidad. Mención especial al amigo Roscachapa: Sodupe - Sitges / Sitges - Sodupe, en moto, solo, por carreteras secundarias y "sin despeinarse"... ¡OLÉ!

En fín, gracias emocionadas a todos... Y un recuerdo a los que por una razón u otra no han podido asisitir...

Por último... nuestras fotos... Sólo las primeras: