miércoles, 2 de febrero de 2011

Adventure Tours 2011 de Triumph

El Adventure Tour 2011, es una selección de cinco rutas de aventura, que comenzarán en junio de 2011, y que durarán entre 10 y 16 días.

Triumph ha elegido a Edelweiss Bike Travel, para la organización de este evento.



Paul Stroud, Director de Ventas y Marketing de Triumph, ha dicho:

“Tras la presentación de la nueva y todoterreno Tiger 800XC, el siguiente paso obvio era la presentación de los Triumph Adventure Tours, lo que permite a los clientes probar la moto en un entorno natural, sin tener que pasar por el largo y difícil proceso de buscar y planificar sus propias expediciones. Hemos elegido asociarnos con Edelweiss porque son los mejores en organizar este tipo de actividad. Han organizado más de 1.600 expediciones en motocicleta en más de 180 destinos durante los últimos 30 años. Su experiencia y sus conocimientos locales ofrecen a los clientes la tranquilidad de que los eventos se organizarán adecuadamente con buenos hoteles, emocionantes carreteras y un elevado nivel de asistencia. Cada expedición estará dirigida por un guía de Edelweiss, y otro guía le seguirá en un vehículo de asistencia. Esto significa que los participantes pueden llevar a cabo lo que a todos nos gusta hacer en unas vacaciones en moto: disfrutar del recorrido y de los grandes destinos con un grupo de personas aventureras”.

Expomoto, Salón de la moto de Andalucía

La segunda edición de este evento/mercado de la moto contará, este año, con 16.000 metros cuadrados de exposicion, el doble de lo que tuvo en 2010.

A modo de "mercado persa", se organiza en el Estadio Olímpico de Sevilla, del 25 al 28 de Febrero el 2º Salón de la moto de Andalucía. Podremos encontrar, en él, la más variopinta oferta de vehículos nuevos y de ocasión, además de accesorios relacionados con el mundo de las dos ruedas.

Las entradas, a 5 euros por persona, las podreis comprar en su web:

http://www.salonexpomoto.com/

Nos pilla un poco lejos...!!